Servicio de Silla Extra en Wingo: Servicios Adicionales

La Aerolínea Wingo como parte de su servicio te brinda la posibilidad de reservar o comprar una silla adicional para tener un viaje cómodo y tranquilo.

silla extra wingoSi por motivos de condiciones físicas o porque necesitaras llevar un artículo extra con un peso máximo de 75 Kg y de medidas 136x47x25 cm de equipaje o porque deseas tener un viaje cómodo y placentero podrás adquirir este servicio,  recuerda que esta opcion esta habilitada  para compras únicamente a través del call center de la aerolínea.

Recuerda que al adquirir el servicio de silla extra para llevar un artículo adicional, este deberá cumplir las políticas establecidas por la aerolínea, de esta forma evitaras contratiempos y pagos adicionales.

Es importante conocer que el usuario será el responsable de manipular y acomodar el objeto, instrumento o equipaje dentro del avión, acomodarlo de forma correcta en la silla adicional comprada, evitando bloquear cualquier salida de emergencia.

Si tienes dudas o preguntas acerca del servicio de silla adicional deberás comunicarte con la Aerolínea Wingo para resolver tus dudas y recibir toda la información que necesitas antes de tu viaje.

Dejar un Comentario