Mujeres Embarazadas que viajan con Wingo

Wingo quiere brindar una experiencia agradable y sin problemas para todos sus pasajeros y en especial para aquellas mujeres que se encuentran en proceso de gestación, pero tener un viaje tranquilo y seguro debes recordar lo siguiente:

mujeres embarazadas que viajan en wingo colombiaProcedimiento para Viajar

  • Toda mujer embarazada que tiene un periodo de gestación de 30 semanas, deberá presentar un certificado médico que incluya el trayecto y tiempo de duración del vuelo, indicando que se encuentra apta para realizar dicho viaje.
  • El certificado evitara toda responsabilidad de la Aerolínea Wingo en caso de presentarse algún inconveniente durante el viaje.  Este documento deberá no tener más de 10 días de antigüedad, según lo señalado en el Reglamento Aeronáutico de Colombia.
  • Toda pasajera en embarazo deberá presentarse al módulo de atención de la aerolínea, con un tiempo máximo de 90 minutos antes de la hora programada de su vuelo, presentando el certificado médico, para gestionar el documento de exoneración de responsabilidades.
  • Wingo se reserva el derecho de abordar el avión a la pasajera embarazada que presenten muestras físicas de un inicio de labor de parto.
  • Toda mujer con bebes recién nacidos deberá tener presente que el niño deberá tener por lo menos 7 días desde el nacimiento para poder viajar.

Recuerde que si quiere viajar de forma segura debes tener presente toda la información anterior, cuidando tu bienestar y el de tu bebe en tu viaje.

Dejar un Comentario