Fila Rápida Wingo

Fila Rápida Wingo te ofrece una serie de beneficios con sus  servicios adicionales para hacer tu viaje mucho más cómodo y sin contratiempos, y te brinda el servicio de fila rápida si eres de las personas que no le gusta esperar.

fila rapida wingo

Qué es a Fila Rápida Wingo

Este servicio de fila rápida Wingo te brinda la posibilidad de ahorrar tiempo en el módulo de atención,  teniendo la prioridad de ingresar de forma rápida y tranquila a la sala de abordaje.

De esta forma podrás llegar al módulo de atención de la aerolínea y tener la prioridad para documentar tu equipaje o realizar el check in en el aeropuerto,  o si necesitas imprimir tu pasabordo podrás hacerlo de forma rápida.

Estos son los términos y condiciones que brinda la aerolínea y debes tener presente al momento de realizar la compra del servicio de fila rápida.

TERMINOS Y CONDICIONES

  • La compra de este servicio adicional, te permite ahorrar tiempo a través de nuestra fila preferencial para que puedas documentar tu equipaje y realizar check – In.
  • Si compras  este servicio serás atendido en un módulo exclusivo, diferente al módulo en cual se realiza la fila general. Este servicio estará disponible sujeto a la disponibilidad.
  • El costo de este servicio puede variar dependiendo del destino y el momento de la compra, tal y como podrás ver a continuación:

El costo del servicio de fila rápida Wingo tiene un precio desde los 5 hasta los 15 dólares, de acuerdo si compraste el servicio vía página web, call center o en el módulo de atención.

Aquí tienes las tarifas por el servicio de Fila Rápida.

Costo Servicio Fila Rápida Wingo
Rutas Moneda Página web/call center Módulo de atención Sala de abordaje
Internacionales USD $5.00 $15.00 No Aplica
Nacionales COP $5,000 $15,000 No Aplica
Precios por pasajero y por trayecto, sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas no reembolsables. No incluye impuesto sobre la venta

Recuerda que para obtener los precios más bajos en los servicios adicionales ofrecidos por Wingo debes comprarlos a través de su página web.

Dejar un Comentario