Equipaje en Bodega con Wingo

¿QUIERES LLEVAR EQUIPAJE EN BODEGA?

A continuación te brindamos la información para llevar equipaje en la bodega del avión cuando viajes con la Aerolínea Wingo.

equipaje en bodega documentado wingo colombiaPor la compra de tus tiquetes aéreos en Wingo tienes el derecho a llevar completamente gratis una maleta de mano,  con un peso máximo de 10 Kg y con medidas reglamentarias de 55 x 45 x 25 cm lineales,  además de un artículo personal de máximo 6 kg y con medidas que no excedan los 40 x 35 x 25 cm. Recuerda que si no cumples con lo descrito anteriormente no se permitirá abordar el avión y deberás pagar la tarifa establecida por la aerolínea.

Recuerda que si necesitas llevar más equipaje, adicional al gratuito que te brinda la aerolínea, deberás realizar la compra de este servicio radiocanal, que te da la opción de llevar hasta 3 maletas documentadas de 20 kg cada una, y de 158 cm lineales, este equipaje adicional será enviado a la bodega del avión

EQUIPAJE GRATUITO

Que por la compra de tus tiquetes aéreos tienes derecho a lo siguiente:

  • Un artículo personal, con un peso máximo de 6kg y 40 x 35 x 25 cm. Que será colocado debajo de la silla que se encuentra ubicada frente a ti.
  • Una maleta de mano, con un peso máximo de 10 kg y 55 x 45 x 25 cm, que será ubicado en la cabina del avión, dentro de los compartimientos superiores del avión.

Importante:

Recuerda que al momento de tu llegada la sala de abordaje y tu equipaje no cumple con las medidas y peso permitidos deberás pagar la penalidad establecida por la aerolínea.  El equipaje deberá ser documentado en la bodega del avión.  La recepción de equipajes solo estará disponible hasta 30 minutos de la hora de salida del vuelo.

Si realizas la compra del servicio de equipaje extra documentado a través de la página web, en el momento de la compra de tus tiquetes aéreos, tendrás una tarifa más baja. Si la compra la realizas en el aeropuerto el valor tendrá un costo adicional.

Términos y Condiciones del Servicio de Equipaje en Bodega

  • Servicio brinda la posibilidad de llevar hasta 3 maletas adicionales documentadas en la bodega del avión.
  • Las dimensiones permitidas para el equipaje adicional es de 2 kg y 158 cm lineales.
  • Si el equipaje no cumple con los requisitos establecidos por la Aerolínea Wingo, se deberá pagar el costo adicional.
  • El peso máximo permitido por cada pieza de equipaje que exceda las dimensiones máximas será de 32 Kg.
  • El pasajero podrá reservar hasta 3 piezas de equipaje como máximo. A excepción de los infantes (niños menores de 2 ñaños), que no pueden llevar equipaje documentado.
  • Cuando no haya disponibilidad para la compra de este servicio por la capacidad del avión, el sistema bloqueara la reserva.
  • El costo final de este servicio puede variar, de acuerdo a destino y fechas de compra.
  • Si el pasajero llega tarde a la sala de abordaje y el equipaje supera las dimensiones permitidas, deberás pagar la penalidad que corresponde por documentar tu equipaje en la bodega del avión.
  • A continuación tienes los precios a pagar publicados por la aerolínea, que deberán ser pagados para llevar tu equipaje extra.
Primer Equipaje Documentado (Máximo 20Kg / 158 cm lineales)
Rutas Moneda Página web/call center Módulo de atención
Internacionales USD $25.00 $35.00
Nacionales COP $35,000 $55,000
Precios por pasajero y por trayecto, sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas no reembolsables. No incluye impuesto sobre la venta

 

Segundo Equipaje Documentado (Máximo 20Kg / 158 cm lineales)
Rutas Moneda Página web/call center Módulo de atención
Internacionales USD $45.00 $55.00
Nacionales COP $ 55,000 $75,000
Precios por pasajero y por trayecto, sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas no reembolsables. No incluye impuesto sobre la venta

 

Tercer Equipaje Documentado (Máximo 20Kg / 158 cm lineales)
Rutas Moneda Página web/call center Módulo de atención
Internacionales USD $65.00 $75.00
Nacionales COP $75,000 $95,000
Precios por pasajero y por trayecto, sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas no reembolsables. No incluye impuesto sobre la venta

 

Kilogramo adicional en equipaje documentado (Hasta 32 Kg)
Rutas Moneda Página web/call center Módulo de atención
Internacionales USD No Aplica $12.00
Nacionales COP No Aplica $12,000
Precios por pasajero y por trayecto, sujetos a cambio sin previo aviso. Tarifas no reembolsables. No incluye impuesto sobre la venta

Recuerda que si necesitas llevar más equipaje obtendrás mejores precios cuando realices tu compra de tiquetes aéreos,  el precio por la compra de este servicio será mayor si lo compras en el aeropuerto.

4 Comments

  1. Margarita T
  2. Elsy Valdés

Dejar un Comentario