Cambios en mi Vuelo con Wingo

A continuación te brindamos la información necesaria cuando necesites hacer un cambio en tu vuelo programado con Wingo Colombia.

cambios de fecha ruta y horarios con wingo¿Cambios a mi tiquete de Viaje?

Wingo te ofrece la posibilidad de realizar un cambio de nombre, ruta y la fecha programada de tu vuelo, hasta un máximo de 4 horas antes de la partida de tu vuelo. Para poder realizar este proceso no debes haber realizado el check-in.

Recuerda que los tiquetes comprados no son sujetos a reembolsos si no realizas el viaje.  El tiquete pierde su validez y no podrá ser utilizado nuevamente.

Cambio de Nombre

Para realizar el cambio de nombre del tiquete aéreo primero deberás pagar el monto de la penalidad que aplique. Recuerda que si tienes pasajes de ida y vuelta, todo cambio de nombre es válido antes de iniciar el primer trayecto.

El cambio podrás solicitarlo llamando al Call Center de la Aerolínea, adjuntando una carta del titular de la reserva, donde aceptas el cambio. El correo donde debes enviar este documento es soporte@wingo.com

Cambio de Fecha y Hora

Para realizar el cambio de fecha y hora de tu tiquete aéreo deberás pagar la penalidad y la diferencia del precio que aplique para la nueva fecha seleccionada. Todo cambio se efectúa antes de iniciar el primer trayecto.  El proceso lo podrás realizar llamando al call center.

Cambio de Ruta

Para solicitar el cambio de ruta de tus tiquetes aéreos comprados en Wingo deberás pagar la penalidad y la diferencia del precio sobre la nueva ruta que aplique. Todo cambio de ruta será aceptada antes de iniciar el primer trayecto.

Recuerda que las diferencias de tarifas no son reembolsables, porque todas las tarifas publicadas por Wingo son de promoción. El cambio de ruta puedes solicitarlo llamando al call center con los números de contacto +571 3078133 y 018000111115.

8 Comments

  1. Claudia
    • wingo2017
  2. CAROLINA
    • wingo2017
  3. Alexander P
    • wingo2017
  4. Argenis cañon
    • admin

Dejar un Comentario