Web Check-In Wingo Colombia

Wingo Colombia pone a tu disposición el Web Check-in  de forma gratuita  para todos sus usuarios que han comprado tiquetes baratos y están listos para experimentar una gran experiencia de vuelo con esta nueva aerolínea colombiana.

Recuerda que antes de el realizar check-in haber comprado cualquier servicio adicional que necesites, de esta forma estarás listo para poder viajar.

WEB CHECK-IN EN WINGO ES GRATIS

Recuerda que realizar el Web Check-in en Wingo  no tiene ningún costo extra, es un servicio completamente gratuito y podrá ser realizado hasta 4 horas antes de tu vuelo programado.

  • El Web Check-in estará habilitado en un plazo de 72 hasta 4 horas antes de la hora programada para tu vuelo.
  • Deberás imprimir 1 copia de tu pasabordo, este documento será presentado para pasar los diferentes puntos de seguridad en el Aeropuerto y poder abordar el avión.
  • Si no realizas el Web Check-in dentro del plazo programado y no compraste como servicio adicional el Check in en el Aeropuerto en el momento de realizar la compra de tus tiquetes aéreos, deberas pagar el costo adicional en el módulo de atención de la aerolínea antes de tu vuelo.
  • Todas las personas que vayan a viajar deberán presentar cada una sus pasabordos en hojas independientes y debidamente impresas.

Para realizar el web check in en Wingo puedes dirigirte al siguiente link.

web check-in wingoAquí debes ingresar  tu código de Reserva y tus datos personales para iniciar el proceso.

2 Comments

  1. carlos arturo vallejo lopez
    • wingo2017

Dejar un Comentario